Si algo destaca de la marca española de moda infantil PAZ Rodríguez, es que sus piezas son delicadas, elegantes y absolutamente hermosas.
Si estás buscando un ejemplo de emprendimiento que ha sabido posicionarse por sí mismo ese es PAZ Rodríguez. Una empresa que desde hace década ha venido explorando el mercado de confección de ropa para los más peques de la casa, logrando consolidarse como una de las marcas más exclusivas y representativas de lo que significa vestir bien a nuestros niños y niñas.
Confianza que se proyecta
Si de algo puede enorgullecerse la marca PAZ Rodríguez es que ha calado muy bien en el gusto y estilo de la moda infantil española y, gracias a esto, poder tener presencia en las principales tiendas que ofrecen los mejores productos de este siempre interesante y competitivo target.
Diversas tiendas como Pardalets confían en incluir en sus mostradores, las colecciones que PAZ Rodríguez diseña, pensando siempre en la comodidad y el buen estilo de los pequeños de la casa.
Proyectar esa seguridad no ha sido fácil, pero los años de experiencia han permitido llegar a ser una marca que no sigue a los demás, sino que impone su propio estilo marcando tendencia.
Diseños prácticos y hermosos
Las piezas confeccionadas por PAZ Rodríguez son, sencillamente hermosas. Sus colecciones cuentan con prendas que son capaces de abrigar al bebé y protegerlo cómodamente, pero sin perder estilo y elegancia, una apariencia que los peques también deben lucir.
Ya sea que lleven un hermoso abrigo color granate, una chaqueta corta o larga, un jubón calado o un pelele azul o rosa, los bebés de la casa siempre contarán con una pieza práctica que luce en cualquier ocasión en la que una feliz mamá quiera llevarlos.
Crecimiento de la marca, ejemplo de constancia en la industria
“Carácter español y pensamiento global” así es su lema y tal como lo plantean lo hacen. Como empresa, PAZ Rodríguez ha podido contar con excelentes movimientos dentro de su rubro, esto gracias a que solo han manejando materia prima de calidad, con modistas y costureras altamente cualificadas, permitiendo la inversión que impulsa a la marca y ubicando a los mejores distribuidores; todo para expandir a PAZ Rodríguez como lo que es: una empresa de moda infantil de calidad.
Pardalets como distribuidor de confianza
Como ya se mencionaba, la ubicación de las piezas en tiendas reconocidas en España ha sido parte de la estrategia de comercialización que la marca siempre ha cuidado por cultiva.
Pardalets, como una de las tiendas líderes en moda infantil, cuenta con la presencia de excelentes piezas de PAZ Rodríguez que, junto a otras que también están posicionadas en el mercado, transmiten esa sensación de tienda a la moda y chic pero accesible.
Para aquellos que buscan escalar en el sector moda, específicamente en el rubro infantil, seguir a marcas como PAZ Rodríguez y tiendas como Pardalets, resulta todo un ejemplo y guía para fijar los parámetros por lo que orientarse para alcanzar justo lo que estas dos han logrado: simplemente la excelencia.