ORDEÑADOR PARA LECHERIA 160 VACAS
Puerto Octay (Osorno)

  •   GUILLERMO GADICKE
  •   Puerto Octay, (Osorno)
  •   Actualizada hace 1 semana
  •   Contrato indefinido, Full time
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 9 de Enero de 2018

Descripción

¿Le interesaría saber más información con relación a oferta que se encuentra examinando actualmente? A continuación se introducen los comentarios que el encargado de contratación ha decidido adjuntar en la Ficha.

Ordeñador para Lecheria 160 Vacas

Empresa

Si le asaltan dudas con respecto a la entidad Guillermo Gadicke, puede intentar investigar su historial indagando en las redes o aproximándose a la dirección en la que se encuentra situada.

Salario

La compensación salarial no se muestra especificada en este trabajo. Existen motivos de privacidad por los que entidades como esta no señalan las compensaciones salariales estipuladas a un perfil laboral concreto. Algunas veces los grupos empresariales omiten las compensaciones salariales estipuladas con la idea de encubrir sus salarios limitados, pero muchas veces se debe a otros motivos ajenos al factor económico. Una vez la empresa acepte su perfil (tras haberse inscrito a la oferta) se le revelarán todas las condiciones de salario del puesto.

Categoría

Esta oportunidad laboral pertenece al sector Operarios de Alimentos, Madera, Confección y Ocupaciones Agrícolas, Ganaderas, Forestales, Pesqueras y Mineras y subcategoría(s) Pescadero y Pescador. Si da el perfil no deje de pensar en adjuntar su CV a otras ofertas de Pescadero y Pescador.

Información complementaria

La Empresa asentada en Puerto Octay ha sido certificada por las herramientas autorizadas a divulgar Ofertas de Trabajo en el ámbito que está buscando. En este apartado tendrá la posibilidad de conocer nuevas ofertas de trabajo lanzadas en cualquier municipio osornino.

Esta Oferta de empleo fué registrada en la web www.kitempleo.cl. El Martes, 9 de Enero de 2018 es la fecha en la que fue registrado el trabajo "Ordeñador para Lecheria 160 Vacas" en BuscoTrabajo.

Inscribirse a este trabajo

El anuncio que está viendo en este momento se registró en la página de empleo www.kitempleo.cl, para inscribirse o enviar su CV deberá seguir el siguiente enlace.

Busco Trabajo Chile rehúsa cualquier responsabilidad en la utilización de información relacionada con las ofertas de empleo listadas en esta web, siendo cualquier dato aportado, contenido de carácter informativo tomado de otras fuentes ajenas a Busco-Trabajo.Net