Seguro de Salud para Profesioneales

La mala noticia de comprar un seguro de salud para autónomos es que estás muy solo. La buena noticia es que la nueva tecnología ha hecho que sea más fácil que nunca encontrar los tipos de cobertura que necesita y comparar opciones. Antes de salir a comprar su propio seguro para autónomos, considere cómo podría beneficiarse realmente de tener un plan de seguro personalizado. Puede conocer más en la web de Seguro Sanitas para Autónomos.

6 Consejos para elegir un plan de seguro de salud para autónomos

1. ¿Qué beneficios de salud son importantes para usted?

Compre un plan que satisfaga sus necesidades y las de su familia, pero que también mantenga sus costos bajos. Por ejemplo: ¿Toma medicamentos? Compre un plan con buena cobertura de medicamentos recetados y bajos copagos. Esto podría ahorrarle dinero anualmente.

2. Presupuesto

Tenga en cuenta su presupuesto mensual, pero no compre solo el precio. Compre un plan con deducibles, copagos y máximos de bolsillo que puede pagar si Dios no lo permite, tiene una grave emergencia médica.

3. Red de médicos

Elija un plan en el que participe su médico. ¿Tiene un médico favorito que quiera mantener? ¿Qué planes acepta él o ella? Este es probablemente el factor más importante al considerar qué plan de salud elegir.

4. Marca

¿Hay compañías de seguros que prefiera? ¿Hay alguno que sepa que tiene un servicio al cliente deficiente o un historial de reembolso lento? Evite las compañías de seguros que tienen una mala reputación en la industria.

5. Revisiones del consumidor y de la industria

Investigue las quejas contra las compañías de seguros y pregúnteles a sus amigos si han tenido una buena experiencia sobre la compañía de seguros que está considerando.

6. Considere utilizar los servicios de agentes o corredores de seguros independientes

Los agentes de seguros y corredores trabajarán en su nombre para ayudarlo a encontrar una póliza que satisfaga sus necesidades. Un buen corredor o agente también puede eliminar el desorden y explicar cómo funciona cada plan de salud y lo que está cubierto.

Estilos de seguros de salud para autónomos

¡No olvide! La compra oportuna de coberturas de seguro de Sanitas para autónomos adecuadas para toda la familia puede ayudarlo a hacer su trabajo sin preocupaciones, sabiendo muy bien que ha tomado todas las medidas adecuadas para proteger el futuro financiero de su familia.

Comprar las coberturas de seguro de salud adecuadas Nunca se sabe cuándo una enfermedad o discapacidad puede afectarle. Teniendo en cuenta las vidas cada vez más estresantes que estamos viviendo, los hábitos de estilo de vida están cambiando rápidamente. Debido a esto, no es infrecuente escuchar que a los 20 años se le están produciendo ataques cardíacos, mientras que esto podría haber sido un hecho raro hace un par de décadas.

Entonces, donde existen tales riesgos, los costos médicos han superado la inflación normal de los hogares. El problema con los costos médicos es que hoy, todos quieren obtener el «mejor» tratamiento médico: el mejor de los médicos, procedimientos, instalaciones, independientemente de su nivel de ingresos o estado.

Como resultado, una factura médica puede quemar un gran agujero en sus finanzas. Una forma correcta de conectarlo es mediante un seguro de salud para autónomos adecuado y tan pronto como sea posible en su vida.

a) Seguro de salud puro

Se trata de una cobertura basada en una indemnización que reembolsará los costos en caso de hospitalización. Deberá presentar las facturas, etc., para respaldar su reclamo, en función del asegurador que lo procesará y liberará el dinero. El pago de la reclamación estará sujeto a cualquier restricción, como períodos de espera, límites, sublímites y otras exclusiones. Es el modelo estándar de Sanitas autónomos

b) Seguro de accidentes personales

Esta es una cobertura de beneficios fijos en la cual, en caso de cualquier accidente que cause una discapacidad, se le pagará una cantidad fija según los términos y condiciones de la póliza.

c) Seguro de enfermedad crítica

A veces, puede suceder que una enfermedad pueda ser diagnosticada y no requiera hospitalización inmediata, pero el manejo de la enfermedad llevará mucho tiempo, ciertos cambios en el estilo de vida o incluso la hospitalización. Implicando que ni su salud pura ni su póliza de accidente personal son de alguna utilidad.

En tales situaciones, debe tener una cobertura de enfermedad crítica que le pague una cantidad fija en el diagnóstico según los términos y condiciones de Sanitas autónomos, independientemente del gasto real en el que incurra en el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *